TUBULESS

Discussion in 'General' started by Victor A.P, May 10, 2011.

  1. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    498
    Likes Received:
    19
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Mendiz por unas Tubeless, la duda que tengo es que al mirar las Mavic veo que hay muchas versiones, la Crossmax, Crosstrail, Crossride y Crossline, ¿que diferencia hay entre ellas, y cual me convendría mas? ya que el uso que hago de la bici es más XC que otra cosa. También he mirado las XT pero todo el mundo me recomienda Mavic.

    Gracias a todos de antemano.
     
    Last edited: May 10, 2011
  2. loetres

    loetres Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    17
    Location:
    Donde me recojan.
    Yo he utilizado crossride y actualmente tengo crosstrail, las primeras son la primera opción en ruedas decentes, son económicas no llegan a 200 euros y no muy pesadas no llegan a 2 kilos, pero las nuevas crosstrail son un acierto total , ruedan de maravilla, son ligeras, resistentes y por el precio creo que no hay competencia unos 400 euros.
    Y si tienes más pasta pues no te creas que las siguientes son mucho mejores que las crosstrail, sobre todo porque ya cuestan más del doble y te digo que no la superan muchísimo en cualidades.
     
  3. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    498
    Likes Received:
    19
    No os lo vais a creer, si antes incio este post antes pincho, ayer mismo salgo con la bici y a los 15km de salir la rueda delantera al suelo. Me c... en todo lo que se menea.
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,168
    Likes Received:
    29
    Eso es lo más normal del mundo.
    Saludos
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Ojo, las crossride no son tubeless, el resto sí, si bien se pueden sellar fácilmente con un kit de tubeless.
     

  6. loetres

    loetres Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    17
    Location:
    Donde me recojan.
    Las crossride de este año creo que ya son Tubeless.
     
  7. santip55

    santip55 Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    te recomiendo unas crossmax, aunque casi cualquiera actual se hace tubular con los kits que hay en el mercado.
    un saludo.
     
  8. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,465
    Likes Received:
    90
    Location:
    elchorro
    Las xt van de lujo y encima estan a un precio super asequible
     
  9. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    en bicis y componentes hay un forero kasper ke tiene un post, hace ruedas a la carta y la gente habla muy bien de el, no es colega ni nada de eso, XD
     
  10. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Yo puse hace un mes las Mavic Crosstrail, y que decir...encantadisimo.....son un pedazo de ruedas y ademas le quedan de lujo...y lo que dicen por hay arriba...me salieron por 450 montadas enteras...con gomas, liquido, y puestas en la bici...y como te digo un verdadero acierto!! un saludo
     

Share This Page