Hola se que hay muchos post sobre los tubulares pero pongo aqui todas mis dudas y haber si sabeis resolverme las dudas y haber vuestras opiniones 1ºcuando pinchais que haceis poneis tubular o liquido? 2º¿que es mejor con mastik o con cinta tufo?(mejor o que preferiis)pros y contras... 3ºcomo se cuanto liquido tengo que hechar si el bote el grande?se empieza a salir el liquido o que? 4ºcuantas veces se puede hechar en un tubular? 5ºcomo se pega con pegamento mastik y donde se compra 6ºel acetona ese donde se compra, cuanto vale mas o menos 7ºel tubular muy doblado y apretado se puede estropear con el cabo del tiempo 8º me an comentado que metiendo el liquido quitando el obus de la valvula se puede quedar pegada una vez hechado el liquido y me an dicho que con una jeringuilla...que opinais jeje creo que no se me olvida nada pero si se me ocurre algo lo pondre saludos y gracias por adelantado
1-Primero el liquido, sino lo repara o vuelves a pinchar ya pones el tubular. 2-Yo llevo cinta por comodidad,rapided y limpieza, no he notado ninguna pega,ala cuando pinche y tenga que cambiar ya te contare. 3-Hay que quitar el obus echar 20gr(1/3 del bote grandre).Poner el obus dar un par de vueltas, inflar un poco volver a girar la rueda e inflar ya bien. 4-Por poder las veces que quieras mientras te repare el pinchazo. 5-Se compra en cualquier tienda, compra continental es de los mejores,se echa el la llanta un poquito, se extiendo con brocha o con guante de plastico(pa no pringarte), en los tubulares continental o en la pagina de tufo te pone el tiempo recomendado de secado del mastik cuantas capas...porque cada uno te dira una cosa. 6-En una ferreteria, nada es barato. 7-Se puede estropear por eso de repuesto se suele llevar un tubular malucho. 8-A mi no me ha pasado.
8º me an comentado que metiendo el liquido quitando el obus de la valvula se puede quedar pegada una vez hechado el liquido y me an dicho que con una jeringuilla...que opinais Según me dijo recientemente un gran entendido, eso ocurre cuando dejas la válvula en la parte inferior. Cuando llegues a casa la válvula siempre en la parte superior de la rueda, de este modo el líquido queda abajo y no solidifica dentro de la válvula. Au!!!
Si se queda algo de liquido een la rosca del obus sin darte cuenta con un bastoncito de los oidos mojado en acetona lo limpias muy bien.
Para ser exactos la posicion idonea es con la valvula a las 8 horas imaginandonos que la rueda es un reloj irat
entonces no seria en la parte superior porque la parte superior seria a las 12 no=? y si se puede a las 8 se puede a las 4 pero eso es mas para abajo que pa riba no?esto es un lio jejej otra cosa hay dos tipos de cinta tufo una amarilla y otra naranja rojiza que diferecia y cual es mejor?