Tunning a doña chucker.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Trebol, May 17, 2008.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

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    Pues eso, estoy viendo muchos posts de gente con la chucker que le ha metido hope y más cosillas

    Yo tengo la mía de casa, que me recomendáis que no sea cambiar el cuadro ?

    No importa el presupuesto

    Saludos.
     
  2. Dirt-max

    Dirt-max absolut

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    pon fotos aver como la llevas ahora
     
  3. sergioBCN

    sergioBCN KeKiOnE

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    pon fotos ;)
     
  4. Carlito_brigante

    Carlito_brigante Miembro

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    pues cambiale la potencia, quitale el plato pequeño y el desviador y le pones un guiacadenas, frenos hidraulicos si no tienes, las cubiertas... Que es la 1.0 o 2.0?
     
  5. nahia

    nahia biker!

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    pon foto
     

  6. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

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    photos xf
     
  7. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

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    Aqui, en Torrent
    Pos yo compre las Chucker 3.0, y le puse bielas Truvativ Firex GXP, discos mecanicos Avid BB7 (una maravilla para ser mecanicos), Maxxis Minion DH, bujes Deore, y lo ultimo:
    Plataformas Da Bomb - Fire Bomb Urban Camo.

    Os dejo la foto a ver que os parecen ;)

    http:/www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24204

    Lo proximo, la horquilla, que la RST Launch ya sufre xD
     
  8. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

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    :sinfotos
    jejejej;)
    saludoos!!
     
  9. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    fotos¡?
     
  10. Trebol

    Trebol Miembro activo

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    Es la chucker 1.0, ya están colgadas las fotos.

    Opinad de nuevo.
     

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  11. Trebol

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  12. lv4r0

    lv4r0 bmx

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    pues le dejaria solo un plato, si no haces rutas, ni descenso le quitaria el freno de alante y le pondria single speed, le meteria hidraulico (deore o avid juicy 3 que son baratejos), y ya si las bielas te van mal se las puedes cambiar.. los pedales... pero ya cuando vayan petando, los aros cuando peten pues se los cambias, los bujes igual...
     
  13. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

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    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    mm no se

    io de momento le canbiaria lo necesario

    lo demas ( caprixos )


    mas adelante

    dw
     
  14. Trebol

    Trebol Miembro activo

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    Lo que tengo mal es el piñón, la biela se desafloja pero eso no es problema, los frenos tektro auriga comp hidráulicos me van bien, el plato me va bien y es necesario dos porque si que a veces voy algo lejos ( al no tener coche...) y los pedales se me resbalan continuamente.
     
  15. Quique_92

    Quique_92 V power

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    en el suelo o en la bici
    Si la biela se desafloja, desmontala, limpia con gasolina todas las zonas de contacto y ponle fijatornillos en las zonas de contacto. Yo a la mía (chucker3.0) le he cambiado frenos (le he puesto unos V avid), ruedas, el cambio trasero (un 105 de carretera), la maneta de cambio derecha (alivio)

    Una pregunta trebol: a ti no se te parten con facilidad las patillas de cambio (lo que sujeta el cambio)?
     
  16. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

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    Mira asi tengo yo mi chucker 3.0 :mrgreen: Aunque ahora tengo un plato de 42 dientes y el guiacadenas boxguide :mrgreen:
    A mi la biela Pioneer que traia tambien se me aflojaba cada dos dias... y me dieron en garantia unas bielas y buje deore :eek:la2
     

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  17. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

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    horquilla YA
     
  18. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

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    yo le quitaba el freno delantero y el trasero, los vendia, me pillaba el avid mecanico para atras solamente, en tu caso si quieres mantener cambios, me conformaria con los piñones solo y meteria un guiacadenas conun solo plato alante, luego si se te resbala el pie, cambiarle pedales, bielas si es necesario, y horquilla, aunque a esto ultimo le daria mayor prioridad.
    un saludo
     

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