1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ultegra 8000

Discussion in 'Material' started by Secarejo, Dec 4, 2017.

  1. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    a un amigo ha comprado el ultegra con piñon 11-28 y patilla corta, este modelo aceptara el 11-32? gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    bien....me tengo q leer esas 78 paginas o me quieres decir que si es compatible? en mi pregunta expongo q el cambio es de patilla corta, quiero saber si el 11-32 funcionaria con esa patilla


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    es una pregunta ya respondida en varios hilos, estando el hilo del R8000 lo suyo habero preguntado ahi, no habrir otro hilo con el "mismo" nombre

    te respondo, el cambio R8000 de caja corta por diseño admite hasta el 30 y como pasa con otros cambios admiten mas din problemas, un cambio 6800 caja corto por ejemplo por diseño hasta un 28 pero pueden con el 30 y 32 (yo en un dura-ace 9070 uso el 30) el R8000 tiene la caja mas larga que el 6800 asi que todavia esta mas sobrado para el 32

    Pd: esta de suerte, otros se te habrian tirado a la yugular.....:D:D:D:D:D
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    gracias hombre, si todo estara hablado ya, pero la cosa me urge y no era pa tirarme un dia entero buscando la respuesta, si mañana saldran nuevos post de que prefieres doble o rigida o si prefieres carrterera o montaña, yo creo que hubiera sido mejor gastar tu primer en contestarme, entro poco al foro y cada vez que pregunto una cosa me remiten al buscador, me dan ganas de no entrar mas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     


  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Lo único que te ha dicho Ritxis con mucha educación, es que lo preguntes en el hilo especifico que ya hay del R8000. Te hubieran contestado con la misma rapidez, no es tan complicado de entender.
     

Share This Page