1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ultremo

Discussion in 'Material' started by mafia, Jan 28, 2009.

  1. mafia

    mafia Novato

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    183
    Likes Received:
    0
    con lo lisas que son agarranmucho en agua o van mejor en seco para este tiempo son buenas
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    en seco son un chicle....en mojado se comportan bien.A mi su comportamiento me gusta mas que las vredestein forteza tricomp te lo puedo decir porque he usado las dos y me gustan mas las ultremo de hecho acabo de pedir un par a un amigo que las saca baratas
    enga saludos
     
  3. TEIVER

    TEIVER Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilalba
    Yo las monte el año pasado, en seco van muy bien y en mojado personalmente no me gusto mucho su agarre. Eso si se nota al rodar que son muy ligeritas, ahora llevo las continenta gp 4000 porque me gusta variar pero volveria a comprar unas ultremo sin pensarlo.
    Un Saludo
     
  4. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Son buenas pero se desgastan en un abrir de ojos.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    5,880
    Likes Received:
    10
    Location:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ese es su problema se desgastan rapido, son unas cubiertas para tenerlas en las ruedas de competi y ya esta, con unas de estas toda la semana no ganas para cubiertas.
    En mojado para mi no agarra ninguna, se me encienden las luces de emergencia y me da mucho cage, creo que es por que me he dado alguna buena *****.

    Adios.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    la ultremo en mojado a mi me agarraron bien, lo malo que le salen muchas rajitas.

    en cuanto a duracion me durato 4000 km , por ahora ha sido la que mas me ha durado.

    Ahora llevo las vreestein fortezza y han superado a las ultremo en duracion ya llevan 3500 y el queda bastante , eso si en mojado no agarranda nada de nada
     
  7. camastron

    camastron Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    510
    Likes Received:
    36
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Yo antes llevaba las Michelin Pro2race y no iban mal pero en agua dejaban bastante que desear.Ahora llevo las Continental gp 4000 y van mejor o yo tengo esa sensación.En cuanto a duración en torno a 5000 km.De todas las maneras con el tiempo me he dado cuenta que en agua lo que mejor funciona es la precaución.Saludos.
     
  8. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    3,281
    Likes Received:
    0
    Location:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    Las ultremo , no son espectaculares en agua , pero no son las peores , para mi en mojadolas peores , las michelin .
    Las vredestein tienen buen agarre.
     

Share This Page