Quiero comentaros como ha ido todo el proceso ya que me ha sorprendido el buen trato que he recibido por parte de TerritorioBike, algo raro en tiendas on-line. Compré dos bicicletas Merida 60D 2009, una para mí y otra para mi cuñaAAoOOo, evidentemente él se pagó la suya Una vez nos llegaron las sacamos del embalaje y las montamos. Vi que el suelo estaba algo resbaladizo pero no le di importancia… primer error. Bueno, nos fuimos a dar una vuelta y todo iba perfecto hasta que…. Una semana después le dimos algo de caña a las bicis y a nuestros cuerpos no-serranos y en una bajada me quedé sin freno delantero. Perdió potencia y apenas frenaba nada así que mirándola vimos que debajo de la maneta había aceite :/ Así pues… nos dimos cuenta que había venido defectuoso ya que esto + el suelo resbaladizo el primer día... blanco y en botella. Decidimos llevarla a un ‘supuesto taller’ cercano para no perder tiempo enviando el freno y tramitando la garantía ya que las ganas de bici son las ganas! Y bueno me lo ‘arreglaron’ … JA JA y JA En el siguiente paseo ya volvía a hacer lo mismo. Tras hablar con TerritorioBike por Messenger me indicaron que les mandara el freno y que le echarían un vistazo y lo mandarían al fabricante. Así fue y el fabricante dijo que el freno ERA DEFECTUOSO pero no estaba en garantía ya que había sido MAL MANIPULADO. Por lo visto los del taller ese donde lo lleve purgaron mal el aceite, bravo … Aquí es donde TerritorioBike se hizo cargo de la GARANTÍA y ya tengo el freno nuevo montado en la bici De esto saco dos conclusiones: 1- Hice mal en no tramitar la garantía desde el principio ya que al final me ha costado 10 euros que me cobraron en el taller aquel por ‘arreglar’ el freno que al final no hicieron. 2- Gracias a TerritorioBike tengo el freno nuevo a pesar de todo este problema y lo agradezco mucho. Y esto es todo, he querido compartir mi experiencia con vosotros ya que siempre va bien saber de quién puedes o no fiarte. Un saludo.
Hola Para que luego se quejen algunos... El fabricante no se hizo responsable poque se habia manipulado el freno pero Territoriobike se hizo cargo del arreglo aun sabiendo que se habia manipulado incorrectamente, pocas personas de hacen cargo de tal cosa. Un saludo y que disfrutes tu makina.
Pues me parece muy bien que lo pongas aqui para que lo sepan tods. Yo también me compre esa BICI en esa tienda jejeje y sie,mprre me han tratado de lujo, asique es totalmente recomendable. Por cierto que tal te va? Un saludo.
Pues me va bastante bien gracias. El domingo la prueba de fuego. Me he apuntado a una marcha popular de unos 30 kilometros por collserola. Ella no creo que falle.. lo que soy yo.. jeje por suerte es una marcha popular, sin prisas y a hacerlo lo mejor posible jeje Un saludo.
Pues menudos dias mas moviditos que tubiste, aunque yo pense como tu al principio, las ganas de salir con la bici, son las ganas,,,,, y una cosa, que bici salio defectuosa la tuya o la de tu CUÑAAAAO xD, es por que si las dos eran las mismas marcas,,,, que raro que saliese asi. Bueno rectifico puede haber algun error como en este caso.