1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

,,,,,,,,,,,,,,,,,,un poco de ayuda................

Discussion in 'General' started by ermigue, May 10, 2010.

  1. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    mis cubiertas son 2.0 , les puedo meter 2.2 a la misma llanta , en caso de que si que beneficios o problemas tendria? gracias
     
  2. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    se debe de poder,el unico problema seria que te tocase la cubierta con las vainas,pero eso seria si le metieses una mucho mas gorda.con una 2.20 no tendras problema.por el tema del peso ni lo notaras y tendras mas agarre.
    saludos
     
  3. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    gracias rubeny , es que en el mercadillo he visto unas 2.20 y no me atrevia a pillarlas ,asi qeu voy a intentar comprarlas, gracias
     
  4. verlack

    verlack เครื่อง&

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    2,254
    Likes Received:
    236
    Location:
    Madrid - Pio XII
    Pues a parte del tema que te roce en vainas... yo si que te diria que cuesta mas moverlas... por peso y por agarre... si vas a hacer free ride, enduro, dh vale... pero para maraton o rally no se que decirte...
     
  5. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    ok .maraton y rally , pondre ,1.9 o 2.0
     

  6. DanY_17

    DanY_17 Novato

    Joined:
    Aug 7, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    al final las vas a comprar ???
     
  7. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    308
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cartagena, COL
    Yo, pese a que muy poco puedo hacer Enduro, All Mountain y Free Ride por cuestiones geograficas je je, más bien XC es lo que más hago, uso cubiertas de 2.25, que son las CST Caballero (livianas, buen dibujo, baratas). Al ser anchas le dan un toque imponente y poderoso en la parte estética de la bici. Y lo de que es un poco mas dificil hacerlas rodar, pues... Para que tenemos un motor en cada pierna??? ja ja. Un saludo!
     
  8. ermigue

    ermigue Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    334
    Likes Received:
    2
    no tio queva no las compro
     

Share This Page