1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Un poco desorientado

Discussion in 'General' started by yosinti, Mar 21, 2020.

  1. yosinti

    yosinti Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    400
    Likes Received:
    16
    Viendo este video:





    Me quedo un poco desorientado tanto en la eleccion de casco, como si tienes pensado comprar una e bike y no la quieres usar en todo momento con la asistencia, como en que parecia o asi lo tenia yo mas que leido de que si se hacia bastante esfuerzo, y aqui deja claro que como que no.


    Un saludo.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,967
    Likes Received:
    23,845
    Location:
    POR EL MONTE.
    bueno....
     
  3. RogerHodgson

    RogerHodgson Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    127
    Likes Received:
    70
    Por lo que dice este hombre en el video deduzco que es un poco torpe
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,249
    Likes Received:
    334
    jjaajaja e-riders
     
  5. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    21,208
    Likes Received:
    858
    Location:
    Moratalaz
    Strava:
    Esto.....necesito un cura que confiese a domicilio...
    Bueno es igual, lo digo aquí....
    Yo solo he usado los cascos de Lidl y en las 3 galletas importantes que he tenido, me han salvado del golpe en la cabeza y salvo uno que se partió, los demás sin problemas.
    Ahora voy con eléctrica y eso no me condiciona en nada el tipo de casco.
    Conclusión: este hombre solo quiere vender cascos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,047
    Likes Received:
    8,069
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Para mi, por partes, todo como decia Einstein es relativo, y lo que voy a escribir es mi punto de vista, nada de verdad absoluta.

    Si vas con una bici urbana y te caes y depende de como sea la caida, la mentonera del casco te puede salvar de el destrozarte la cara.

    Si vas con una e bike y quieres aprovechar para poder hacer un poco mas de ejercicio, cuando el terreno o las condiciones sean favorables, desconecta para exprimirte un pelin mas y comer el cocido cuando llegues a casa.

    El hacerte con una e bike depende de cada persona, de cada situacion personal, no por que tengas una e bike vas a ir para abajo a saco ni para arriba igual, puedes ser un practicante de ciclismo con ciertos años, o con ciertas goteras, que necesites de ese plus de ayuda cuando lo vea uno oportuno.

    He dicho.
     
  7. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,758
    Likes Received:
    550
    Lo que dice que el precio tiene que ser proporcion al de la bici tiene sentido con los candados de seguridad en bicicicletas urbanas, no en un casco.

    Un casco integral, que los hay de marcas fiables por los 60 euros que intenta menospreciar, puede salvarte de partirte la boca. Es todo una cuestion del tipo de ciclismo y riesgo que corramos.
     
    Last edited: Mar 22, 2020
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,379
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Este tío es un ********** con todas las letras se la palabras....

    Saludos.

    Edito que pone estrellitas.
    G.i.l.i.p.o.l.l.a.s
     

Share This Page