1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Un video con añitos

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by vektor91, Aug 9, 2009.

  1. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    aznalcazar(sevilla)
    Seguro que lo habreis visto
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RbSH949ypAg&feature=related]YouTube - bmxing biking[/ame]
     
  2. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Location:
    en tu aldea!
    Bmx de verdad, no tiene tantos años, es de cuando yo empece a montar ara ya unos 6 añitos.:aplauso3:aplauso3
     
  3. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    ahi ahi! de esa epoca es cuando mejor se montaba y se disfrutaba montando, no como ahora... cuannndoo yo eeraaa jOOOven.... nooo habia de esasssscooooosas...
     
  4. FakuBC

    FakuBC Vagoo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    San vicente del raspeig(Alicante)
    0:34
    Ke huevos le exa!
     
  5. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Location:
    en tu aldea!
    No digo que ahora no se disfrute montando, quiero decir que a que hace unos años no se le daba tanta importancia a la "pose" y "parafernalia", con esto me refiero a la gente que vive y muere por tener lo mas de lo mas, la bici mas ligera de todas, la mas "elegante", las gafas mas "cool" o los gorritos de lana en pleno verano (toda una muestra de inteligencia)
    No quiero crear polémica, cada uno que monte como le salga de las pelotas, pero un poco de personalidad a mas de uno no vendría mal.
     

  6. Omara

    Omara Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Esteve Sesrovires
    Amén.
     
  7. HaTe21

    HaTe21 BMX RULEEEZ!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid!
    Tienes razon pero por otra parte,benditas moditas,benditos big bars hahahaha
     
  8. morebmx

    morebmx Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    vagabundonolo estoy de acuerdo con lo que dices pero hay en algunas cosas que no las peinso totalmente igual..no veo que las modas sean malas pero es segun hasta que punto se lleven si lo llevas al extremo como lo del gorrito que has dixo es una **** estupidez jaja pero en otras cosas no lo veo mal ;)
     
  9. morebmx

    morebmx Novato

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    seguir las modas quien quiera pero sin gilipolleces y con su personalidad yo creo :)
     
  10. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Location:
    en tu aldea!
    Tanto los que intentan seguir una moda como los que intentan seguir totalmente lo opuesto demuestran la misma falta de inteligencia y personalidad. Aprender que el estilo es propio y único de cada uno, no por intentar ser / montar como tal rider vas a tener mas estilo, al contrario. No hay que decir mas, me voy a la cama.
     

Share This Page