1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una ALKON modesta..

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by PACO LOPEZ JIMENEZ, May 1, 2014.

  1. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    68
    Location:
    BADALONA, BARCELONA
    Hola compis, presento una Alkon basik modestilla pero guerrera, con una como esta me inicie, allá por el 92 , en las competiciones de Mtb . Por eso quería recuperar la esencia de una Btt modesta y clásica. Las fotos son malillas de movil , a que respira competición ? image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. carlss

    carlss Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    219
    Likes Received:
    14
    Yo trataría de homogeneizarla en cuanto a los colores.

    Por otra parte son mas bonitas (a mi gusto) las fotos tomadas desde el otro lado viéndose la transmisión.

    Yo tuve esa horquilla y era muy mala!
     
  3. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    113
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Pues si Paco, esto y cosas parecidas se veía bastante en competición.
    Para llevarse leña es lo más indicado.
    Con detalles como puentes de freno, manillar, sillin que son guapos.
     
  4. Anibal Heckler

    Anibal Heckler Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    22
    Location:
    Ribadesella
    Gorilas marca de la casa!!!! Muy chula!!!
     
  5. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Una Alkon de carreras!!. Les iban mejor las manitou, la rst 460 (que yo tuve una) pegaban mejor en una sunn o una kona. Pero aún así es cierto que respira competición.
     

  6. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2013
    Messages:
    1,526
    Likes Received:
    534
    Location:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Anda !!
    ¿Sabes que yo tengo una rueda trasera Vuelta Airline como la tuya delantera??
    Jajaja. La tengo en una bici de 7 velocidades y siempre he pensado aquello de ¿habrá otra por ahí?.

    Con respecto a la bici, a mí personalmente me gusta, porque todo lo que sea MTB de aquella época ... es pura esencia del MTB.
    El otro día estuve charlando con una de las dos chicas que compitió en las Olimpiadas de Atlanta, allá por el 96, y al mismo tiempo que me iba contando cosas de su bici en titanio, yo iba flipando por momentos.
    En fin.

    Saludos !!
     
  7. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    205
    Location:
    Bike Route
    Por fin presentas la Basik!!! Mola!!!
    La verdad es que si es cierto que en aquella época se veían montajes del estilo, mezclando anodizados sin importarnos mucho jejeje
    Cierro los ojos y me viene la olorcilla de reflex y derivados de los momentos antes de una salida, la gente calentando, rodillos........... jejej

    La RST hoy en día es poco golosa, pero en sus tiempos no todos podíamos acceder a una Judy, etc
    Anda que no fuí años con horquilla rígida jejeje
     
  8. juveot

    juveot Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    jaen
    muy bonita
     
  9. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    Bien bonita es, si lo importante en una clasica es que rezume buen gusto y esta la tiene de sobra, por modesta que sea.
    Esta duele menos darla el apriete no? jeje
     
  10. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    68
    Location:
    BADALONA, BARCELONA
    Lo de los colores es verdad , esta muy recargada , todo azul hubiera quedado más bonita, pero es lo que tenía por casa . Intentare hacer fotos en su próxima salida al monte.
     
  11. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    68
    Location:
    BADALONA, BARCELONA
    Yo en aquella época llevaba la rst 400, que fue además mi primera horquilla de suspensión , creía que era lo más , hasta que me compre una univega alpina 9.1 con manitou 3 . Entonces me di cuenta de que la rst era una basura.
    Saludos.
     
  12. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    68
    Location:
    BADALONA, BARCELONA
    Todas mis clásicas llevan gorilas . Manías que tiene uno.
    Saludos.
     
  13. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Una chulada, esa fue mi primera suspensión.. qué tiempos.
    Era ligera y muy chula, no amortiguaba mucho que digamos, pero..
    La Alkon me parece que está perfecta, muy muy chula y racing, lo único es que buscaría unos puños para esos Xray de color en lugar de negros,
     
  14. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    68
    Location:
    BADALONA, BARCELONA
    Cuando salgo con las Klein , voy como frenao, no arriesgó lo más mínimo, con la Alkon voy a cuchillo . Si me caigo , se que no le pasará nada.
     

Share This Page