Una ayudita;gracias:

Discussion in 'General' started by Rafa2010, Jun 4, 2010.

  1. Rafa2010

    Rafa2010 Novato

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola amigos espero que me ayudeis.
    Mirad tengo la suspensión de mi bici un poco"puf" es una RST Capa T4 de peso aproximado 1.600Kgrs. y he visto una en internet de la marca SUNTOUR raidon RLD de bloqueo remoto,su precio era de 169.90 € y está ahora en 99.90 €,cullo peso es de 2.180 kgrs. Que me deciis al respecto???está bien la oferta??
    Por último mi bici es una Merida 100 Matts,le viene bien esa suspensión??,(barra de dirección).

    Gracias un saludo y espero vuestras respuestas.Rafa.
     
  2. javier1980

    javier1980 podemos ser heroes

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    sobre la bici
    Hola! si no eres de los que le importa el peso, adelante comprala (para mi gusto es algo pesada) pero en estos precios es lo que hay. Es una buena oferta si antes costaba 169 y ahora 99.
     
  3. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    930
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la capital del Turia
    Strava:
    hola yo creo que si estas acostumbrado a una horquilla ligera y la cambias por esa lo notaras mucho( casi medio kilo mas) , de todas formas como tu dices es una buena horquilla y esta bien de precio, asi que tu mismo
     
  4. Marlobrando

    Marlobrando Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    ¿¿Y por qué no buscar una suntour epicon si buscas mejorar??; creo que las puedes encontrar por 150-170 euros y hablan muy bien de ellas, son ligeras y buenas.
     

Share This Page