1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una buenas bielas ....

Discussion in 'General' started by bello46, Feb 17, 2010.

  1. bello46

    bello46 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    149
    Likes Received:
    8
    alguien sabe que bielas interesan en relacion precio calidad, en medida 170 si alguno teneis unas en venta escucho ofertas gracias
     
  2. oscardb

    oscardb Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    70
    Likes Received:
    1
    Por calidad precio yo te recomiendo las xt,los platos tambien? www.mercabike.com
     
  3. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    1,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Si te importa el peso xt sin duda sino las slx son buenisimas y baratas!!!
     
  4. pascualito

    pascualito Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Mancha
    Relacion calidad precio las slx. No dudes
     
  5. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Yo tambien apuesto por las slx...
     

  6. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    Yo me he pillado las deore, y van muy bien, aunque también es cierto que no pille las slx porque se me iba del presupuesto................ Cosas de la famosa crisis...
     
  7. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    A mi todos me recomiendan las XT, relacion calidad precio/peso estan muy bien...he hecho la bici nueva toda en xt y carbono y creo que las bielas las comprare en XT..
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid

Share This Page