Una de cubiertas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by zahori.13, Jan 3, 2009.

  1. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    692
    Likes Received:
    0
    Location:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Hola estoy mirando para cambiarle las cubiertas a la mtb que uso para Tri/Du y me he decididi por usar para verano Larssen atras en 1.90 y High roller en 1.95 delante y para barro, e invierno, Delante en 2.10 una ignitor y detras en 2.00 una medusa todas de Maxiss en tubulares.

    Qué os parece y qué utilizais vosotros??

    Salu2.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    43
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    La combinación de verano a mi me gusta mucho aunque depende del circuito se puede meter algo más rodador, especialmente en du-tri de mtb que son poco técnicos. Para invierno la medusa ponla de menos que la de 2.0 pierde bastante poder de evacuación.

    Por cierto, temas como este tendrían más respuestas y estarían mejor en la sección de bicis y componentes ;-) De todos modos, si usas el buscador el tema de las cubiertas está mas que debatido
     
  3. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    692
    Likes Received:
    0
    Location:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Muchas gracias gory, ¿y del tema del hilo permanente?


    Salu2.
     

Share This Page