1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una de diferencias

Discussion in 'General' started by benancio, Sep 25, 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Joined:
    Aug 22, 2005
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    En malaga (La cala del moral)
    Que diferencia hay entre enduro, xc y freeride????
    Toy perdio en ese tema :whistle
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Joined:
    Oct 9, 2004
    Messages:
    518
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    A ver si puedo explicartelo...

    XC - seria el rally de toda la vida, pistas senderos trialerillas... mas hacer kilometros y dureza ok?

    Enduro - un poco mas a saco bicis de mas recorridos, tanto subir como bajar.. trialeras senderos.. para disfrutar bajando.

    Freeride - ya directamente a saco bicis exageradas, lo de subir ya solo para poder bajar y a un ritmo lento y bajar pues... todo vale.

    :bye
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    5
    Location:
    por los montes de tenerife
    XC, Cross-Country o rally, como queráis llamarlo: típica carrera de mtb realizada en un circuito.
    Enduro: Prueba btt donde hay que salir y llegar a meta sin un trazado dado, dentro del cual nos encontraremos con tramos cronometrados que tendremos que salvar para conseguir puntos.
    Freeride: Es free, como su nombre indica, salga usted y haga el burro cuanto pueda y quiera y por donde más le guste (no confundir con carrera de orientación ni con maratones).

    Un saludo.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    nada si casi es lo mismo...
     

Share This Page