1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una de manillares...

Discussion in 'Freeride' started by David Sanchez, Oct 18, 2005.

  1. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    Location:
    Requena (Valencia)
    Hola Foreros. Que manillar y que potencia de DH me recomendais?? Sq no tengo ni idea de que manillar y q potenciaq comprarme. Y si sabeis precios....
    Gracias y no monteis sin cascoooooo!
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    a mi m molan las potencias north shore y los manillares deity
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Manillar Easton EA50 alias monkey bar. creo q unos 70/80€
    Potencia, Race Face Diabolus stem creo que unos 100€

    Saludos
     
  4. popivans

    popivans Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    0
    Location:
    st. boi (bcn)
    manillar el deity blanko k creo k son 50 euros i una potencia barata pero tmpco es mu wapa la brave de 30 euros sino la diablous k es wapiximaa tmb en blanko
     
  5. fedello

    fedello el poder de flipar

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    A mi me gusta que el manillar sea bastante ancho y llevar la potencia lo más encima de la direción posible por eso tengo: manillar AZONIC WORLD FORCE de720 mm y potencia WOODMAN ROCKET S de 35 mm.

    En la llama!!!!!!
     

Share This Page