1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una de viajes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by somebiker, Jan 17, 2010.

  1. somebiker

    somebiker Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    el tema es que me estoy enganchando a esto de la bici y quiero hacerme un viaje de unos dias y no tengo nada de equipacion.
    tengo que comprar alforjas, luces, herramientas , algo de ropa......... que tienda recomendais en madrid?
    prefiero tienda fisica para poder ver el material pero no descarto internet.
    y ya de paso que tipo de luces?
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Las luces, si no tienes prisa lo mejor es pedirlas a china:

    Leete este primer mensaje que te lo aclarará todo.

    En cuanto a equipación yo suelo comprar todo en decathlon. La ropa es de calidad (a partir de la gama media) y el precio es muy competitivo. La ropa de 40 € en adelante ya es de calidad. Pero lo mismo la encuentras rebajada y te ahorras unos €.

    Para el equipaje: yo compré el portabultos en la tienda de aquí, pero los de decathlon también están bien. También hay en diversas web. Según el peso que vayas a llevar te interesa comprar de más o menos calidad.

    Las alforjas las compré en lidl y van bastante bien. No son una maravilla pero sirven como cualquier otra. A menos que te compres unas Orlieb todas las demás tienen las mismas limitaciones. Así que puedes comprar unas baratitas por ebay.

    Un saludo.
     
  3. somebiker

    somebiker Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    gracias por el enlace, tienen muy buena pinta por ese precio aunque es un poco lioso tener que comprar el cargador,adaptadores de red, soportes, no se.
    lo de el decathlon era mi 1ª opcion por no decir la unica a si que a ver si alguien mas se anima
     

Share This Page