1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una duda de cuadros

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by -AS21-, Apr 9, 2007.

  1. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Joined:
    Mar 25, 2007
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona
    hola a todos, una pregunta muy rapida, es verdad que el cuadro de l mondraker play 1 , 2 y 3 de este año es el mismo???
    y bueno, deberiamos preocuparnos los que tenemos una de estas por miedo a partirla?

    gracias!
     
  2. fube

    fube Novato

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    0
    Location:
    lanzarote canarias
    si no me ekivoko las de este año las reforsaron!
     
  3. senk

    senk Novato

    Joined:
    Jan 7, 2006
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    LLEIDA, CAT
    el de este año son los 3 los mismos
    el del año pasado i el de este año son diferentes aunk no mucho solo an puesto un pekeño contratiempo para k no partan tan rapido
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    los 3 cuadros son ls mismos solo cambia la pintura
     
  5. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    1,025
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    el 2 en 14" me encanta
     

Share This Page