1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una foto chula

Discussion in 'OFF TOPIC' started by MN, Dec 6, 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia, EEUU...
    Mi novia es muy aficionada a la fotografia, andaba yo trasteando con la bici, y se puso a echar fotos, os pongo una que ha salido muy bien, tiene un enfoque y movimiento muy curioso. Si alguien lo quiere saber, la camara es una Canon Digital Rebel 300, con lente fija 85mm 1.8, la imagen ha sido reducida y comprimida un poco
     

    Attached Files:

    • a2.jpg
      a2.jpg
      File size:
      139.1 KB
      Views:
      181
  2. Qucu

    Qucu glober power

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    570
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alkorcon
    Muy chula la imagen.
    Al final quie tal quedo el centrado de ruedas????
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    898
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    si señor.... y ademas un juego de tonos muy guapo...
    :D :D
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    7
    Location:
    Montornes del Valles mayormente
    se ve la valvula!! oye, en tu mano izkierda, como has escondido tu dedo detras de la vaina?
     

Share This Page