1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una pequeña pregunta

Discussion in 'General' started by elpayo, Jan 19, 2011.

  1. elpayo

    elpayo Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    54
    Location:
    cartagena
    quisiera saber si a una specialized camber elite se le puede poner una horquilla de 140.lleva de casa una recon de 120.gracias por vuestras respuestas,un saludo:bye
     
  2. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    3
    Location:
    vigo
    poder se puede..pero debes regularla de tal manera que al sentarte quede casi igual..por ej si le pones una revelation metioendole bastante aire negativo....

    si siempre te queda mas alta..varias la geometria de la bici..y dependiendo de lo que tolere el cuadro..la puedes hacer mas inestable e inmanejable..por eso la solucion es poner una horquilla que te premita regular el prehundimiento..(sag)...y darle mas sag..si es una horquilla de mas recorrido..asi de ese modo consiges...mas comodidad , y practicamente el mismo manejo..a la vez que mas recorrido maximo.....y..no vale con bajar la potencia..eso es solo para la posicion en la bici..no para el comportamiento
     

Share This Page