1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una RUSH por estrenar

Discussion in 'Bicis y componentes' started by viperinus, Apr 25, 2006.

  1. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    He aquí mi nueva montura. Me han cambiado el cuadro de mi anterior Jekyll y he aprovechado la horquilla (no me podia permitir el lujo de dejar la Lefty carbón con éste cuadro) que es una Lefty DLR con bloqueo que me funciona de maravilla.
    El conjunto se ha quedado en algo más de 12,5 kg
    Y el único pero que por ahora tengo es que no la he podido estrenar por culpa de una holgura en el Rotor (7 meses) que me está obligando a retrasar su estreno.
     

    Attached Files:

  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Una bici muy bonita y que se te ha quedado bien de peso, la combinacion de colores del cuadro ,en amarillo y azul esta muy chula.
    A dsfrutarla en cuanto puedas.
     
  3. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    489
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Muy chula, a disfrutarla. En cuanto a lo del rotor es la primera vez que escucho que cogen olgura con tan poco tiempo.

    Ah se me olvidaba ¿por cuanto te ha salido el cuadro?
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Es la decoración más guapa que he visto en una Rush, me recuerda a la que llevaba hace unos cuantos años el equipo Volvo Cannondale.
    La bici está bien equipada y hablan muy bien del funcionamiento del cuadro, ahora a hacerle kilómetros, que la disfrutes.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    8
    Pues móntale unas bielas XT para ir tirando y disfrutar mientras te arreglan el rotor, luego siempre puedes vender esas bielas y si no le has dado un maltrato no perderás mucho dinero, si no tb te las puedes quedar como "muleto" del rotor.
     


  6. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    El cuadro me salió por 1.120 €
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    0
    Location:
    VENEZUELA
    montale otras bielas para salir mientras, la bici esta muy bonita
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,526
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    Es preciosa!! que recorrido da atrás?? cuanto pesa el cuadro suelto??
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    es preciosa.. pero te ha costado eso?? es decir, si yo voy a una tienda me venden un cuadro rush por ese precio???
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    muy wapa no la habia visto aun en ese color, me gusta me gusta, por cierto pediste tu que te dieran una rush? porque cannondale siempre te da lo mas parecido a lo que tenias y lo mas parecido al jekyll es el prophet...no?¿
     
  11. trisan1

    trisan1 Novato

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    ¡¡¡¡¡estrenala como seaaaa!!!!!!!!! no sabes lo que estas perdiendo de disfrutar, yo tengo una rush 1000, y empiezo a tener los primeros problemas maritales. Mi mujer dice que la he cambiado por la bici, es broma. Pruebala que es una pasada.UN SALUDO.
     
  12. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    No me acordé de pedirle al tendero que me pesara el cuadro suelto. El recorrido de atrás es de 110 mm con lo que queda equilibrado con el de la Lefty
     
  13. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    El precio es por ampliación de la garantía ya que mi antes tenía una Jekyll 1000 a la que le aparecieron unas marcas de oxido en las vainas muy sospechosas. Me ofrecieron pintarlo gratis pero yo preferí cambiar el cuadro por éste.
    Me pasaron la lista de precios de los cuadros sueltos y hay tres tipos de precio para un mismo cuadro: El de compra normal, el de renovación (si tienes otro de la misma marca) y el de ampliación de garantía (como éste caso).
    El problema es que no escojes color. En cuadro suelto únicamente está éste. A mí me gustaba más en negro anodizado pero...
    Os adjunto la tabla de precios.
    En el caso de la Rush corresponde al cuadro de la 3000 y los precios incluyen la horquilla (en éste caso la Speed Carbón con válvula Fox de inercia) que en mi caso me descontaron ya que con la que tenía (Lefty DLR) estoy muy contento y se me escapaba en el precio.
     

    Attached Files:

  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    O sea, fueron 1.120 sin la horquilla? y en modalidad de "ampliación de garantía" que se supone la tarifa más ventajosa, aún así sale un poco carillo creo.
     
  15. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Joined:
    Jul 31, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Muy guapo ese azul electrico, buena burra, señor
     
  16. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Si es carillo, sí. Aunque no sé nada de esa marca que no lo sea.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Me encanta ese cuadro....pero debo seguir siendo un raro porque es que no queda nada bien esa horquilla monobrazo.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    *****, que ********, vaya precios.....
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pero no entiendo esto...te tienen que cambiar el cuadro en garantia y tienes que pagar tu 1120 € aun dando tu cuadro?. Y eso descontandote el precio de la horquilla...***** con los Cannondale!!.
     
  20. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    ¿Pero, las garantías no son para eso?
    Según ellos era un problema de pintura y se acababa la garantía a los 2 años (justo pasaban 3 meses). Con todo, accedieron a solucionar el problema saneando y pintando el cuadro gratis (excepto los gastos de envío). No obstante yo también tenía ganas de un cuadro más ligero y con una tendencia más de Rally-Maratón.
    En cuanto a la horquilla no la tengo por bonita (que a mí me gusta) sino por eficaz, efectiva y fiable. Y esto os lo confirmará cualquiera que la haya podido disfrutar.
     

Share This Page