Unas fotos de ayer

Discussion in 'Allweather' started by freeAYUD, Mar 7, 2010.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    Hoy , después de una salida de carretra con frío y lloviendo,por enésima vez este ****** año, necesito echar un vistazo a estas fotos para encontrar sosiego y serenida y no acabar deponiendo sobre todo el santoral y renegando de los pedales. Por que , me c*** ** ** **** *****, ¡esque no da tregua esto!
    Bueno, lo dicho, me olvido del sufrimiento extremo de hoy y os pongo unas fotos que echamos ayer, Lolo y yo mismo, en nuestra bajada top secret, la senda infernal, cómo nos gusta llamarla. Ayer mismo montamos el balancín que viene a completar una serie de construcciones en madera que hacen más divertida una sección de pinos que era un poco sosa. poco a poco va tomando forma y a día de hoy ya podemos decir que contamos con una bajada la mar de divertida, con secciones técnicas, rápidas, ácidas... vamos, un poco de todo.

    PD: pedazo de invento la casio esta, se monta las secuencias ella solita. Qué cosas... yoque he grabado en super8....
     

    Attached Files:

    Last edited: Mar 7, 2010
  2. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    ***** Fernando,que bien montado teneis aquello,eso tambien esta en Calatayud?es suceptible de probarse en el TFF?:cunaoo,nosotros aqui en Tarragona no paramos de montar cosas,tenemos de todo(preguntale a Santi),y a mi como me mola el bricolaje,pues me lo paso bien tambien,lo jodio es cargar con la madera.......,y lo del invierno es pa cagarse,el sabado pasado nos pillo la lluvia mientras haciamos labores de "matenimiento" por la zona,ni a los curreles respeta ya el clima.......:scratch

    Un saludo!
     
  3. xRider

    xRider Equis

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    6,466
    Likes Received:
    8
    Location:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Asi matas el gusanillo ese que nos corre por dentro en esta epoca del año!!
    Fenomenal, a ver si un dia de estos me digno en ir a clavar un clavo!!
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    Si , claro, esto y muuuchas otras cosas que estamos preprarndo, además de lo que ya tenemos.
    En cuanto al invierno este... mejor no comento porque me tiene frito, voy de resfriado en resfriado. por lo menos habrá agua y mosquitos en verano!

    ¿Eso es una metáfora? esque no tengo yo pillado el humor de Garrapinillos!
    A ver si te psas a ver estas bajadas, mamonazo. Y la BR, la tengo desmontada en espera de que me lleguen los rodamientos, pensaba que tenía y hay unos que no me coinciden, ya los pedí.
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    Oh, balancé, balancé!!!

    Pedazo spot os estáis montando, cebrones. Tiene pinta de estar bendecido por "San Güisler de Todos Los Senderos".

    Noragüela!!!!
     
  6. xRider

    xRider Equis

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    6,466
    Likes Received:
    8
    Location:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Esta claro que es una metafora, como lo de desatascarle la cañeria a la señora!!
    Ahora me estoy volviendo a reencontrar con los cortados y en ná, empiezo con los dobles..... (marditos dobles!).
    Este proximo finde es Sant Andreu y estaremos fuera, pero en cuanta haya hueco libre, visitica a Bilbilis.
     
  7. e_berme

    e_berme Novato

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    calat_ayud
    bien bien le quitas el`puesto al de bricomania en cuanto se descuide ;)
     
  8. Borgen

    Borgen Big Member

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbilidrense de pro
    Bien, bien, bien...está quedando delaostiaquecosamasguapa...ya le he dicho a Lolo que sois unos cebrones...un dia que libro y no me entero que estais currando-disfrutando-post-siesta, jejeej ¡¡FÁCIL Y SENCILLO!!

    PD: Vaya camarita (para quitar algo de mérito al fotógrafo), al final acertamos y todo...
     
    Last edited: Mar 9, 2010
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    *****, pues vaya putada! a ver si a la próxima nos ponemos de acuerdo.
    Oye, ¿eso es tuyo o del bicho que tienes detrás???
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    6,466
    Likes Received:
    8
    Location:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo creía que él era el bicho que estaba detrás!!
     
  11. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    otia que fotos mas wapas ¡¡¡¡¡¡ donde es eso??? bueno, sera medio secret digo yo, de odas formas...... eso hay que probarlo, que alguien me lleve con los ojos vendados si hace falta jejeje
     
  12. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    Je je je, no te preocupes, que te avisaré cuando vayamos a hacerle una visitica al descenso infernal.
     
  13. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
    *****! con el currele que tiene eso,y no avisas pa echar una mano!?
    yo suelo estar disponible!!!
    wapo wapo ha quedao....aversi lo visito pá verlo.XD
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,014
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Acho pijo!!!!!!! Vaya panzá a poner madericas ¿sabeh? jJajajajajajaj!!!!!!!! La virgen, vaya despliegue!!!!! Como ha dicho X, a ver si me digno a subir por aquellas tierras (en cuanto acaabe este terrible invierno) a probar y a currar un poco, y a tomarnos unos aquarius en la "L", jejeje..........y charlar de lo de verano!!!!

    Un abrazo, pataliebres!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page