1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Unir con bridas

Discussion in 'General' started by cajarolo, May 11, 2006.

  1. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Hola.

    ¿Hay algún problema si se unen todos las camisas de los cables (frenos y cambios que se ven delante del manillar) con una brida? ¿Funciona todo igual o se piede efectividad?

    Muchas gracias.


    Salu2 y agur
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    POr poderse se puede hacer , yo lo he hecho en alguna bici, siempre y cuando tengas cuidado que al atarlas no modifiques el recorrido de los cables o las tensiones.
    Parece una tonteria pero una vez vi a un mecanico partirse el craneo por que no daba con los ajustes de un cambio, localizo la brida la corto y eureka ¡¡¡¡¡ sincronizado perfecto.
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    866
    Location:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo consegui sincronizar el cambio agarrando la funda a la vaina con una brida.
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Joined:
    Jul 31, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    No pasa nada, pero tambien de como los unas.
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Calonge) Mallorca
    en teoria no debe haber problema... pruebalo y si los da, corta las bridas ;).
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    2
    No estrangules ningun cable solo que queden recogiditos
     
  7. valetropic

    valetropic Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    764
    Likes Received:
    8
    Location:
    Calderona
    Fíjate que al girar el manillar de izquierda a derecha ( casi 180 grados) no se estrangulen y se muevan con libertad todos los cables.

    Un saludo,
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    0
    -
     
    Last edited: Jan 22, 2020
  9. casti

    casti Novato

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    si lo haces, ten en cuanta, si tienes frenos idraulicos, que al girar el manillar no se fuerzen los cables porquesino te los cargaras. te lo digo porque un chaval que salio una vez con nosotros tenia el cable del freno hidraulico con una brida y cada vez que giraba el manillar se doblaba el cable hasta que al final le peto
     

Share This Page