1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Upload Quota limit

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by gonzo, Oct 13, 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    Quiere explicarle alguien a este inutil informático si el límite de 10 Mb significa que nunca más podré subir una foto a este foro bajo este nick?
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    si te pone eso es posible que si a no ser que te aumenten la cuota
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Gonzo, lo que puedes hacer es esto:
    [​IMG]

    No subes la foto al Servidor de ForoMtb, lo subes a otro servidor (en ocasiones, cuando contratas el ADSL o similar, te dan espacio Web) y "enlazas", la imagen se verá igual, sólo que estará alojada en otra parte.

    Saludos CordialeS!

    P.d.: De inutil nada, en todo caso, desconocedor. Pero para eso ¡Preguntamos tod@s!
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Joined:
    Jun 14, 2004
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    36
    Location:
    Griñón
    Strava:
    Entra en tu perfil y borra alguans de las imagenes antiguas, veras que hay una opcion que pone user attachmen control panel lo pinchas y te salen todas las imagenes que has colgado borra las que tu veas y punto, creo que 10mb ya está bien y si no, como te dicen cuelgalás desde otra página y verás como no excedes la quota
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    juas! funciono! acabo de colgar una foto de una foes guapisima en bicis y componentes

    Gracias a todos! ahora puedo volver a la carga :lol:
     
  6. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Joined:
    Sep 8, 2001
    Messages:
    50,735
    Likes Received:
    509
    Strava:
    Ummm voy a ver. Quizas pueda subir un poco mas la cuota.
     
  7. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Joined:
    Sep 8, 2001
    Messages:
    50,735
    Likes Received:
    509
    Strava:
    Bueno, creo que ya hay 20mb/usuario.

    Sobra algo de espacio asi que he aumentado el asuntillo.
     

Share This Page