Urbanos y viajeros

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Miki84, Mar 25, 2013.

  1. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    jajajajaja, todo sea por un poco de amor. Hoy están más caras, ya sabes que van subiendo y bajando. Yo las he usado bastante dentro de als alforjas y las sacaba y las cogia del asa con la carga dentro y aguantan bien. Son más robustas de lo que parece, y totaltemente estancas (probadas por mí en la bañera).
    Lo único que me equivoqué, son de 20l, pero tienes de más medidas tambien. Si pones bluefield (la marca) te salen todas.

    http://es.aliexpress.com/item/New-P...582.html?adminSeq=206099593&shopNumber=633860
     
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Se ven bastante guays, aunque creo que más largas y estrechas irían mejor.
    Yo las que tengo miradas son las del deca, que no se van de precio y en mano se ven bastante bien.

    Lo tuyo:

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  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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  4. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Yo también he tenido esa idea, pero partiendo de un portabidón de los baratos

    [​IMG]
    Primero pensé en doblar la varilla para hacer la base, a modo de "reposa vasos", que ahí apoyara, en mi caso el saco, y con cintas de velcro sujetarlo a la horquilla.
    Después encontré un portabidón de esos desmontado y tengo una varilla del mismo diámetro mucho más larga y ya pasé a idear cómo moldear la forma que debería darle y posteriormente si se sujetaría de alguna manera en la pieza de plástico...
    Y bueno, entre la falta de tiempo, y que aliexpress-ebay algo sacarán
    (por ejemplo: http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201526_5,201527_2_71_72_73_74_75,201409_2)
    el proyecto quedó en la cola de descargas, a ver si un domingo lluvioso de invierno...
     
  5. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    No tengo claro si este el el foro adecuado, pero os presento a mi urbana que pretende ser viajera
    Una Orbea Sierra Nevada,
    bielas y cambios 105,
    manetas de freno y palancas de cambio dura ace 8v
    Sillin y cinta manillar Brooks
    manillar cinelli giro italia
    cubiertas continental tourride 700x32


    2015-09-17 14.03.15-1.jpg 2015-09-17 14.09.02-1.jpg 2015-09-17 14.03.59-1.jpg 2015-09-17 14.08.38-1.jpg
     
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  6. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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  7. OurizoMax

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    Mola mucho. Que desarrollo llevas detrás? el cambio es de pata corta?
     
  8. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Si, la verdad es que con cualquier cosa se puede hacer un apaño, lo único que al ir tan cerca de la rueda da yuyu que se afloje y se vaya para adentro. Por eso buscaba algo un poco más grande y que me diera la sensación de que va más protegido.
    Con algo de paciencia y martillo no creo que sea muy difícil hacerte algo parecido a los soportes originales de salsay luego soldarle unas pletinas o hacerle un apaño para sujetarlo. A los que sepan del tema, los portas que son, varillas de acero y ya está?

    Si lo pillas pásalo por echarle un ojo.
     
  9. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    Es un cassette de montaña 11x32 y el cambio si es de pata corta, pero va bastante bien
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¡Los ojales del cuadro están para usarlos!

    Y para viajar un poco en serio miraría unas bielas triples o compact al menos.
     
  11. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    Que ojales?

    Para viajar en serio tengo esta otra con compact, si le quitas el carro va como un tiro jiji
    DSC_9273.JPG
     
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  12. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Los que tiene para montar los guardabarros. Es delito tenerlos y luego llevar unos guardabarros clip-on como los Raceblade esos.
     
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  13. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    Si pero curiosamente solo los tiene la horquilla delantera , los guardabarros los tengo para montar, pero son completos, con lo que ademas tendria que meter neumatico mas estrecho ya que con 32 y guardabarros no pasan por el hueco del freno
     
  14. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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  15. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    Aquí ahora.
    Jodeer, acabamos de llegar a Trinidad, Bolivia, y nos enteramos de "esto".
     
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  16. media

    media Viciadillo

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    Dep, lamentablemente en ninguna parte del mundo nos libramos de estas barbaridades
     
  17. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    Es de 8v
     
    Last edited: Sep 18, 2015
  18. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Pero, sabes que el tiro del cambio trasero DA es diferente a los otros grupos Shimano de 8 velocidades y que solo trabaja bien con su propio desviador? Y que trabaja bien con un piñón de 9 velocidades, perdiendo una de ellas en modo sincro?
     
  19. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

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    Pues no lo sabia, gracias por la información

    El cambio trasero es 105 de 9v
    Las palancas son DA de 8v
    He probado con cassetes de 8v y 9v

    Me ha funcionado "bien" con cassete de 9v perdiendo una de ellas
    y como esta ahora con cassette de 8v, solo va algo raro en el piñon mas pequeño 11, que apenas uso, el resto van de cine
     
    Last edited: Sep 18, 2015
  20. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Para trabajar bien con piñón de 8 y cambio trasero no DA, tienes que modificar el anclaje del cable en el prisionero
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