Hola! Hoy mis amigos y yo, iremos por la tarde hacer algun descenso, somos de sabadell, teniamos pensado cojer los catalanes ir a pie de funicular de vallvidrera subir a vallvidrera superior, ir hasta el tibidabo y de ahi cojer la Trialera del Acueducto hasta can borell en san cugat. Esto es la teoria, pero nos gustaria saber, los caminos exactos, ya que sabemos esto pero no por donde ir. Algun mapa? Alguien que lo haya hecho? Tiempo aproximado? Gracias!:rally
en you tube puedes encontrar algun video, pero de todas formas abra gente por aqui que tal vez sepa explicarte paso a paso.
Nosotros vamos mañana por la mañana por collserola, en vallvidrera a las 10:30 si quereis venir... Te lo explico aproximadamente, se tiene que ir hasta delante del hotel florida una vez arriva del tibidabo, desde delante del hotel sale una trialera del parquing que va a dar a un camino ancho con una fuente, ahí teneis que ir por la derecha i despues izquierda, por un camino que va a salir a l'arrabassada, una vez en l'arrabassada teneis que cruzar y bajar por la carretera hasta llegar a una casa blanca, despues seguiis el camino, pasais el puente (aqüeducte) y tomais el camino ancho de la derecha, y despues es ir seiguiendo siempre recto, nada de canvios de camino hacia la derecha. Por la mitad hay una pequeña subida, i dos camino, teneis que tomar el de la derecha, i despues ya todo por ese camino hasta can borrell. Tiempo aproximado, depende como lo bajes, entre 7 y 17 minutos
Pues creo que si, pero aun lo tengo que editar y subirlo a youtube, y solo es hasta la mitad. Cuando este lo pongo aqui.