1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

URGENTISIMO: ORBEA O CONOR

Discussion in 'General' started by paketon, Jul 26, 2011.

  1. paketon

    paketon Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    832
    Likes Received:
    54
    Buenas, os cuento el caso: Mi hermano por fin se va a comprar una bici para salir conmigo ( se acabó la soledad) y se quiere comprar la bici hoy para poder llevarsela de vacaciones.

    El presupuesto es como mucho 800 euros y tiene un handicap, tiene que ser una orbea o una conor. La razón es que tiene que ir a un tendero concreto que son clientes entre si y que solo trabaja estas dos marcas.

    Con este presupuesto y estas premisas ( estoy hablando solo de rigidas) cual recomendais.

    Mi duda esta entre la conor wrc y la orbea satelite aunque se aceptan recomendaciones.

    COmo pone en el mensaje urge ya que en teoria yo soy el "entendido" y le tengo que dar la respuesta hoy

    Muchas gracias.
     
  2. SimsKC

    SimsKC Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés, Asturias
    Yo tiraría por la Sate, algo de equipamiento y todavía le sobra dinero
     
  3. JOBIT

    JOBIT bikerman

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    805
    Likes Received:
    26
    Location:
    Por el Chicamo
    Strava:
    Además Orbea tiene garantia de por vida
     
  4. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    349
    Strava:
  5. biker10

    biker10 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    16
    Location:
    Terrassa
    Strava:
    la orbea satelite mejor
     

  6. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    55
    No te comas la cabeza, la que mas te guste. Para mi todas las marcas hacen bicis de la misma gama que practicamente son iguales, cosas a fijarse, garantias, ofertas, diseño y algun componente que sea realmente mejor (cosa que no suele pasar)
     
  7. paketon

    paketon Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    832
    Likes Received:
    54
    Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Yo tambien le habia adelantado que por ese precio la que mas me convencia era la satelite ( que no sate)
    Asi da gusto
     
  8. warnimon

    warnimon Miembro

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    457
    Likes Received:
    10
    Me gusta más la satellite
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    Satélite. Y que tengas suerte y a disfrutarla.
     
  10. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    5,419
    Likes Received:
    676
    Uo miraría orbea´s por que ahora creo que estan con descuentos, pero a mismo precio y bicis parecidas tiraría por estetica.
     

Share This Page