1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Usuarios Bicicletas Commençal

Discussion in 'General' started by PEPEILLO, Nov 17, 2006.

  1. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    20
    Location:
    Del Camp, del llamp.
    Una Meta 5.10 del 2006.
    Era negra, preciosa.
    Por unas anomalías me cambiaron el cuadro por uno del 2007 en blanco y no es lo mismo... Es que la estética me mata!!!
    Si no me toca el euromillones no creo que cambie nunca más de bici.

    Salud
     
  2. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Chile
    Anda, sé bueno y dar la página de internet de donde compraste esta belleza.
    Te felicito además por esta compra, espero la aproveches al máximo.

    Un saludo desde Chile.
     
  3. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    yo me acabo de comprar una començal normal disc del 2008 verde y negra valia 599 y como entran nuevas me la ha dejado en 509 euros le dije a la chica que no veia nunca ninguna y me dijo que venden mas para enduro y cosa durillas jejej pero que si vas al pirineo o a vall nord veras un monton de esa marca, venga cuando la pruebe os digo algo saludos
     
  4. Helmetless

    Helmetless Aprovecharla al máximo

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Chile
    en Chile que es mi pais, solo he visto las Supreme DH Superteam replica del Cedric Gracia (las verdecitas)... en el remolque de una Ford F150 azul, vaya, pues mas cañera la vision no pudo ser jajajaja:p
     
  5. Wolf-biker

    Wolf-biker Novato

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    pos yo tengo una COMMENÇAL ABSOLUT (MAX MAX) limited edition CG... y esta marca es la ****** y solo e visto otra la de un vecino...SAludos!
     
  6. Bataleon

    Bataleon Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    607
    Likes Received:
    29
    Location:
    El Escorial
    yo tengo la Supreme DH del 2008 (la roja) y la verdad es que estoy encantado con ella :)
    Salu2
     

Share This Page