1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Usuarios Del Voip Buster!!!!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by jabo, Jan 13, 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    desde esta mañana me estan facturando las llamadas :machineg: . entro en su pagina y el deposito q habia q tener de 5€ de credito pa llamar gratis a subido a 10€ :taz . q mamones. tiene q haber algun chanchullo por algun lado.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué **** es el Voip Buster?
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Joined:
    Jul 27, 2005
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Un programa con el que puedes llamar a telefonos fijos y móviles desde el pc. Gratis a los fijos de muchos países europeos, y a una tárifa muy baja para llamar a móviles.
    También existe el Skype que en mi opinión va mejor.
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    pero con el skype no se puede llamar gratis a los fijos q yo sepa, no???
     

Share This Page