1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Válvulas Tubeless

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by José Tejada Romero, Nov 23, 2025.

  1. José Tejada Romero

    José Tejada Romero Novato

    Joined:
    Sep 25, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Buenas chicos;una pregunta que válvulas tubeless me aconsejáis para mi turbo levo.Gracias
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    10,394
    Likes Received:
    3,302
    Location:
    En Babia
    Mientras sean para tubeless cualquiera te vale y en cualquier tienda de bike te las venden .
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,267
    Likes Received:
    2,031
    Location:
    burjassot
  4. José Tejada Romero

    José Tejada Romero Novato

    Joined:
    Sep 25, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Gracias chicos
     

Share This Page