Va de cubiertas

Discussion in 'Accesorios' started by alcalaino12, Apr 1, 2013.

  1. alcalaino12

    alcalaino12 El Alex

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    550
    Likes Received:
    47
    Location:
    Alcalá la Real (Jaén)
    Strava:
    Hola amigos que tal? Mi duda era la siguiente ya tengo prácticamente casi gastada la cubierta trasera y lo que estoy buscando es una cubierta rodadora y que a la misma vez agarre, un amigo me ha recomendado las race king de continental que os parecen? alguna otra cubierta que cumpla con las características que busco?
     
  2. kalillo

    kalillo MTB is free

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    157
    Likes Received:
    3
    Location:
    En el norte
    Esa cubierta va bien para lo que tu quieres, otras que tambien e probado y para mi gusto van bien, son las hutchinson cobra y hutchinson python. Luego no se que tal rodaran pero las maxxis larsen y las kenda small block las recomiendan mucho como ruedas traseras.

    Saludos.
     
  3. alberylui

    alberylui Miembro activo

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    241
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid
    Pero... ¿cómo de rodadora la quieres? ¿Para que condiciones necesitas el agarre? Danos alguna pista más porque cubiertas... hay mi y una y no es lo mismo un buen agarre para hacer trialeras que un buen agarre para rutear por caminos más o menos decentes!!

    Yo acabo de montar Maxxis Monorail 2.1 en ambas ruedas y... estoy encantado con ellas. Ruedan estupendamente, apenas lastran incluso con bajas presiones, y agarra más que bien. Además, las he estado probando estos días de lluvia y con el terreno mojado (nada de barros arcillosos eh?) he tenido muy buenas sensaciones.

    Desde luego, yo las recomiendo. Eso sí, no son las más acertadas para descensos o terrenos muy rotos. Para rutas de ese estilo... conviene montar otro tipo de cubiertas. Cada una vale para lo que vale.

    Piensa cómo son tus rutas y decide!! Hay mil post que hablan sobre este tema. "Tira" de buscador.
     
    Last edited: Apr 2, 2013
  4. Sheringan

    Sheringan Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    398
    Likes Received:
    6
    Yo he puesto unas Crossmark detrás de 2,10 y encantado con ellas. Se dice que son una evolución de las Larsen.

    Y en barro que todo el mundo decía que iban muy mal no he encontrado problema. Eso sí, hablo de barro moderado.

    De todas maneras deberías de explicar un poco más para qué las quieres y en qué condiciones para aconsejarte mejor.

    Si te sirve aquí en este hilo me aconsejaron muy bien para mi caso específico. Ah! al final no puse las Larsen jajaja

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=990389
     
    Last edited: Apr 4, 2013
  5. remaches

    remaches Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    185
    Likes Received:
    1
    Yo llevo las raceking de continental que mencionas. Yo hago un uso bastante pistero, senderos... sin demasiada complejidad técnica rollo trialeras heavys y demás. Para ese uso a mi me van muy bien sobre cualquier terreno.
     

  6. alcalaino12

    alcalaino12 El Alex

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    550
    Likes Received:
    47
    Location:
    Alcalá la Real (Jaén)
    Strava:
    Yo el uso que hago con la bici es de pista y sendero y distintos tipos de carril, vamos hago rally. Asi que no ser por cual optar, las race king parece que es las que mas me pueden gustar
     
  7. juananlo

    juananlo Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2009
    Messages:
    471
    Likes Received:
    5
    Yo llevo la Maxxis Ikon: http://cubiertasytubulares.com/53-ikon y estoy muy contento con ellas.
    Cubiertas rodadoras tienes varias, yo te aconsejo estas:
    Continental Race King: http://cubiertasytubulares.com/56-race-king
    Kenda Small Block Eight: http://cubiertasytubulares.com/131-small-block-eight
    Michelin Wild Race'R: http://cubiertasytubulares.com/76-wild-race-r

    Yo he probado la Race King y la Small Block Eight y muy buenas cubiertas. Compañeros mios estan montando la wild Race'R y estan encantados con ella.
    Un saludo
     

Share This Page