1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Va de culos

Discussion in 'Accesorios' started by memfis, Sep 19, 2006.

  1. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    84
    Estoy buscando un buen culotte para que no me haga daño el culo y sea comodo.
    Yo soy de los q busca la ocasión y siempre se espera a algunas rebajitas o alguna ganga.

    Que tal este culotte? http://www.kingbarcelona.com/castelli-culotte-black-with-white-sewings-p-672.html

    hay algun centro comercial , tipo Decathlon que den buenas rebajas? Para cuando la ocasión, venga muchas gracias:bye :bye :bye :bye
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    En Barcelona está www.esportissim.com

    Venden unos culotes marca Ciro (Creo) por unos 24 € que son fantásticos, al nivel de otros megacaros.
    Creo que Ciro fabrica para megamarcas ultracaras.
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    3,345
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la villa
    yo he probado algunos pero como el specialized de momento no he tenido mejores


    saludos
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo tuve uno de la marca ciro y bueno, no esta mal...Lo compre en karacol bastante barato.La badana no es nada del otro mundo, pero para salidas cortas vale. AHora tengo el del equipo orbea de la marca Keido y es muy pero que muy comodo...
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,425
    Likes Received:
    3,746
    Location:
    Vitoria
    Mirate alguno de la marca spiuk, la badana es bastante buena, yo llevo unos cuantos años usando Spiuk y sin problemas.
     
  7. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    84
    habia oido hablar de stos spiuks , kuanto valen con tirantes? donde se pueden comprar?

    gracias por la info :amo :amo :amo
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    La badana spiuk me resulta algo molesta, no se si muy grande o por que... pero personalmnete no voy comodo con ella.

    El del link, mira a ver si tiene badana "KISS" (es roja, y tiene grabada ese nombre). Si es asi... es comodo. Lo se por experiencia.

    Saludos.
     

Share This Page