va de frenos..

Discussion in 'DownHill' started by berto666, Dec 16, 2006.

  1. berto666

    berto666 Novato

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de mallorca
    pues eso... al final me he decidido por comprarme un freno hidraulico para bajar y tal.. :laserkill y bueno... como para poner alante y atras no me llegaba el presupuesto... asi que he decido ponerlo alante y atras de momento dejar el v.brake ''aunque con el tiempo tambien lo pondre atras'' pero bueno a lo que iba... ¿creeis que he echo bien en ponerlo alante en vez de atras? es que yo para bajar suelo usar mas el de alante el de atras apenas lo toco pues eso si creeis que he hecho bien en ponerlo alante... venga gracias!!
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo creo que si, porque la bici se para con el freno de alante...
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Joined:
    Oct 19, 2004
    Messages:
    2,637
    Likes Received:
    7
    Location:
    Málaga
    Claro, la mayor parte de la frenada va en el tren delantero... sea una bici, un coche, una moto.... Por lo tanto, es en la rueda delantera donde mas potencia y control de freno necesitas ;) es fácil, coge una velocidad determinada y frena a tope con el de delante (controlando de no caer) y mide la frenada... luego haz lo mismo pero solo con el de detrás, y veras como es mas larga cuando solo frenas con el de detrás ;) Saludos y perdón por el tostón
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Claro que has hecho bien por que a la hora de bajar con el que frenas es con el de adelante yo tambien traigo V-Brakes por el momento no tengo pasta para comprarme por lo menos el de adelante puesto que tengo que comprarme otras cosas pero con el tiempo se lo pondre.
    PD. ¿Que freno te has comprado y en cuanto te has salido?
     
  5. berto666

    berto666 Novato

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de mallorca
    okis muchas gracias! ^^ pues turmion el freno si te digo la verdad no se que marca es... ya que lo tube que ver en la tienda en 5 minutos pero... sale por unos 70€ y... la llanta que he tenido que comprar es un buje orbea con aro shimano todo nuevo que normalmente sale por unos 70-80 euros pero por ser el ultimo el de la tienda me lo deja a 45 bueno... muchas gracias!!
     

  6. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    5,423
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza city!
    cierto es
     
  7. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    402
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    has a certado,ahora a por el trasero
     

Share This Page