Va de garantias:Intense

Discussion in 'General' started by Serg, Oct 10, 2005.

  1. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    520
    Location:
    ciudad real
    Strava:
    Como siempre estamos contando lo mal que se portan los distribuidores, sobre todo algunos, con el tema de las garantias hay va mi caso, no se si sera casualidad pero a mi me han tratado bien.

    Rompi o se fisuro mi cuadro Intense Trazer del 2001 ( No pongo los Km que tiene porque son poquisimos y casi da verguenza) y ya lo daba por perdido pero lo mande al distribuidor, motor dealer, para ver que me decian aunque me imaginaba que estaria fuera de garantia.

    Pues 4 meses y medio despues, eso es lo unico malo, me han enviado un "triangulo" delantero, que es lo que se habia roto, NUEVO y 1 juego de pegatinas para la trasera (sin pintar.....eso hubiera sido ya 1 lujo, suerte que lo puedo pintar yo).

    Excepto el tiempo que han tardado del resto no me puedo quejar, asi que por esta vez hay que hablar bien de 1 marca y 1 distribuidor: INTENSE Y MOTOR DEALER, esperemos que siga asi.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    solo faltaba que una marca tan "lujosa" como es Intense no tuviese buena garantia...
    por cierto es verdad k la Tazer VP cuesta 22.000 euros?
     
  3. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Joined:
    Sep 23, 2005
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    1
    No hace falta irse a los EE UU para obtener buen trato.
    Yo no puedo decir más que cosas buenas de Spiuk. Hace tres años terminé de romper las gomas de las patillas de mis PRIMERAS gafas Spiuk, que ya no se fabricaban. Les visité en Festibike (sí, el Festibike de los *******) para preguntarles por alguna solución. La única respuesta quie recibí fue un sobre con un recambio de las patillas. EXTRAORDINARIA EFICACIA, ¿o no?
    Después compré las SEGUNDAS gafas Spiuk, unas Spy Cristal preciosas y muy cómodas, pero algo frágiles, pues en apenas cinco meses se partieron. Llamé para ver si se podía encargar un repuesto pero lo que hicieron es mandarme la montura GRATIS por garantía (salió de ellos la operación, yo pensaba pagarlas). y la misma operación se repitió poco después.

    Si me lo cuentan en la calle me hubiera costado creerlo, pero es cierto.
    Sin embargo ellos han conseguido dos cosas: un cliente incondicional y un agente publicitario sin comisión, ¿o no se nota?
     

Share This Page