Va de platos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by kadeshcan, Sep 10, 2008.

  1. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    Hace poco estaba debatiendo con unos colegas cual seria la principal diferencia de llevar por ejemplo un plato de 40 o uno de 32, mas potencia? es irrelevante? alguna sugerencia?
     
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    aznalcazar(sevilla)
    Menos peso,y si haces park pues porque da menos con los box etc....
    Pero si cambias el plato lo mas normal esque cambies el piñon!
    A no ser que lleves una buena relacion Plato/piñon.
     
  3. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    bueno yo lo tengo mas bien pensado para llevar cambios atrás... he oido la leyenda de que al ser mas grande hay mas rozamiento por lo tanto desarrollarias mas potencia o irias menos revolucionado independientemente de los cambios... es eso logico?
     
  4. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    aznalcazar(sevilla)
    haber cuantos mas dientes claramente esta mas duro,entonces te costara mas pedalear pero cojeras mas velocidad.
    A mas dientes,mas cuesta
     

Share This Page