Después de un "percance" que me ha dejado el codo hecho pepsicola,y sin montar por unos días, os pido ayuda para adquirir unas protecciones. Requisitos básicos serían, comodidad para estos meses de calorcito que se avecinan y suficiente protección para evitar erosiones dérmicas y males mayores. 661? Dainese?...Neopreno? Carcasa rígida?... Ayuda por favor!
yo tengo unas rodilleras con espinillera axo articuladas que son una pasada de comodas, solo que cuestan 70 azos.
yo tengo esas 661 y la verdad que son bastante comodas y protegen muy bien, además tampoco son excesivamente caras! eso si, para hacer una ruta las protecciones no son lo ideal...pero no cuesta nada llevarlas en la mochila y ponertelas a la hora de la bajada!! Un saludete!
Cogetelas que se puedan quitar y poner sin tener que quitarte nada, Las 661 que poneis en la foto con neopreno en el verano..pufffff te puede dar un flus, ya te digo mejor con velcros y elasticos.
hay por ahi unas Fox Ventilator...que son una pasada de chulas y de baratas...echale un vistazo porque tienes el juego para piernas y codos
Yo tengo estas y de momento estoy contento con ellas, son comodas, quizas las espinilleras den calor ahora en verano, porque son semi cerradas por detras, pero que le vamos a hacer.... View attachment 357526 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9586
Yo tengo estas dos, y hombre dentro de lo que es llevar protecciones, que siempre es mas incomodo que ir sin ellas, son bastante comodas, no se caen, calor si que dan, como cualquier cosa que te pongas encima, pero bueno, y no son muy caras. A mi me parece una buena compra.
....Que has hecho? Te has lesionado? Nunca he pensado en ponerme protecciones y menos en verano, pero esta claro que mejor si nos protejemos, verdad?.....nunca saldría sin casco, lo de las rodilleras y coderas.... cuesta un poco más. Si las pillas y las catas.... nos comentas que tal todo, ok? A mejorarse campeón!
Pues podía haber sido mucho peor...pero me he dejao el codo hecho una ******... Lo ****** es que después de unas bajadas por varias megatrialeras "nuevas" de la zona sin demasiados problemas, el hostión fué en pista rápida a 30-40 Km/h por engancharse el manillar a una valla rota camuflada entre arbustos cuando ya llegábamos a la cervecita... Con protecciones no me hubiera hecho casi nada...Y si no hubiera sido por los shorts tendría todo el muslo igual que el codo. Ya sabes qe cada día estamos más asilvestraos boi, y una coderas en el camelbak no están de más.... En fin gracias a todos, creo que me pasaré a mirar y probar algunas de las opciones que me habéis dado esta misma semana
Al final me he pillao éstas que son fresquitas, ligeras y parece que eficaces, además caben perfectas en el exterior del Camelbak. Dainese