Va de puños

Discussion in 'Accesorios' started by Xc man, Mar 16, 2008.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,854
    Likes Received:
    3,515
    Location:
    Vitoria
    Buenas, he cambiando de manillar, uno plano y de alu y con cuernos por uno de doble altura y de carbono, y puesto que no le voy a poner cuernos, quiero tenerlo un poco protegido, y como hay puños que vienen cerrados, al fin y al cabo es una forma de protegerlos, me gustaría saber alguna recomendación, que no sea muy cara, ya que ahora tengo unos Odi, los de yeti en versión normal, que son blanco y estoy encantao, pero creo que no tienen la opcion de que sean cerrados, y los tapones no me convencen, y tb tengo otros de yeti pero con lock-on pero son muy duros y acabo con las manos reventadas, as que a ver si me hechais una mano.

    gracias de antemano.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Mira los Ritchey a ver que tal te parecen. Hay unos de goma-espuma muy cómodos. Yo los llevo desde hace unos meses y muy cómodos en comparación con los que me venían antes.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,854
    Likes Received:
    3,515
    Location:
    Vitoria
    los tendré en cuenta, pero quiero un poco de protección para el manillar, ya que se lo que pasa con los tapones de plástico, y no me apatece montar tapones de metal, pero gracias.
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,858
    Location:
    Castellón/A Coruña

Share This Page