1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vacaciones cortitas.

Discussion in 'OFF TOPIC' started by fantich, Jul 5, 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Vamos a ver si pillo a alguien que me pueda dar algún consejo.
    Resulta que este verano no voy a tener vacaciones por temas personales, pero aún así, tengo la intención de pillarme unos 3/4 días coincidiendo con un fin de semana para escaparnos mi mujer y yo ( la bike se queda aparcada en casa ). Nos apetece montaña. Entonces es si alguien conoce y tenga referencias de algun hotel de montaña que este bien. Busco algo de fresco, montañas alrededor, algo de senderismo.

    Un saludo,
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues A La Plataforma De Gredos (avila) Sin Ir Mas Lejos,píllate Una Casa Rural Y A Triunfar.

    Te Vas A "jartar"
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Muchas gracias Norco,

    Ya lo había pensado, y me pilla más ó menos cerca de Valencia.
    Conoces la Zona ??? ..tienes referencias de algun hotelillo ??...ya que para una Casa Rural me parece que a estas alturas ya llego un poco tarde.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    yo soy de avila
     

Share This Page