1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Valbula rota.

Discussion in 'Mecánica' started by Tyryry, Aug 12, 2011.

  1. Tyryry

    Tyryry Novato

    Joined:
    Oct 11, 2010
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Hola foreros , esta mañana al intentar meter aire a la rueda delantera con la tipica bombita que todos llevamos en el cuadro , se me ha partido la cabeza de la valvula , la que desenroscamos un poco para meterle el inflador.
    mi suerte fue que se partio justo al tirar de la bomba hacia arriba para sacarla de la dichosa valvula ( entra y sale muy apretada :cursing ) y ya tenia la goma hinchada.
    Mi duda es si recomendais cambiar la camara solo por eso , o se puede andar asi sin problemas .Se puede seguir hinchando la rueda asi ...??

    Eso ocurrio esta mañana , pues de momento sigue llena de aire , no pierda nada.
     
  2. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    3
    mientras no toques ese extremo no creo que pase nada!! ahora, hincharla de nuevo, ese es otro tema. cuando pruebes nos lo cuentas!!
     
  3. Tyryry

    Tyryry Novato

    Joined:
    Oct 11, 2010
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Eso es lo que quiero saber , para salir con ella o no mañana .
    No quiero que me deje tirao por esos mundos ... !!
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,146
    Likes Received:
    23,905
    Location:
    POR EL MONTE.
    no creo qe te deje tirado cuando pinches una camara qe no se pueda reparar salale la valvua con unas tenazas y cuando te pase la puedes cambias.
     

Share This Page