1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Valdebebas - Carril Bici Colmenar

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by manuelguijarro, Apr 13, 2017.

  1. manuelguijarro

    manuelguijarro Novato

    Joined:
    Apr 13, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdebebas
    Buenas,

    Vivo en Valdebebas y estoy buscando gente para salir a rodar desde aquí hasta el carril bici y hasta donde lleguemos. con las piernas ( Tres cantos o la sierra)

    Un saludo,
    Manuel
     
  2. Nanu78

    Nanu78 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    16
    Yo salgo desde las rosas y suelo atravesar por valdebebas para tirar hacia colmenar. Ahora ando lesionado pero un día cuadramos
     
  3. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    Buenos dias, yo salgo por Valdebebas entre semana y los fines de Semana con el club estas invitado a venir con nosotros cuando quieras.

    http://www.cchortaleza.es/
     

Share This Page