1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Valparaiso Cerro Abajo

Discussion in 'General' started by SolidRock, Mar 3, 2011.

  1. SolidRock

    SolidRock Novato

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almería
    Hay que estar sonao para hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=uAkcKWhZJUU&feature=related pero yo lo he flipao con las imágenes de la cámara que le han puesto al vencedor de la prueba en el casco. ¡Flipante!
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,413
    Likes Received:
    3,670
    Espectacular...
     
  3. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    pa' habernos matao...
     
  4. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    4
    Location:
    PAKI-PAYA
    yo mas que sonao,creo que lo que hay que ser muyyyy bueno para bajar asi de rapido y aparte tener un par de hue... espectacular
     

Share This Page