Tengo algunas preguntas, son un poco tontas pero aquí las dejo por curiosidad. Casco, cinta del pulsometro, guantes, lo laváis después de cada salida? Yo la cinta y los guantes cada 6 salidas aprox los lavo a mano. Pero el casco ¿como lo laváis? Lo que mas me mosquea es que el cambio se me desajusta cada 500 Km mas o menos ¿Es normal? ¿Lo ajustáis vosotros mismos?
Mi casco huele mal....JAJAJA las almohadillas se ponen que da susto , hay que cambiarlas , no admiten mucho lavoteo. El pulsometro lo uso a diario y cuando me acuerdo "se me olvida mas bien" me ducho con él puesto. El tema es la cinta que se pone fea con el salitre del sudor , la goma aguanta. Los Guantes cuando se quedan tiesos o "si encuentro los otros" cada semana . El cambio no tiene por que desajustarse , pero si se le da un retoquito cada 500 Km no pasa nada. Eso viene a ser cada 2 o 3 meses de uso normal y depende del mantenimiento o modo de limpiar (o no limpiar) la bici.
Cinta pulsometro a la ducha todas la veces. Guantes una vez a la semana a la lavadora, generalmente los domingos de noche. Casco con agua de la manga del jardín cada.............no se........en invierno, una vez por mes, en verano, cada un par de salidas. se seca colgado de la cuerda. Zapatillas tienen 1 año y solo lave un par de veces las plantillas, si vienen llenas de barro las agarro con la manguera cuando estoy lavando la bici, es notable pero no agarran olor a pies. Bici, si es solo tierra, un manguerazo cada 15 dias, si es barro, cuando llego y antes que se seque del todo.
es verdad que el pulsometro y los guantes se lavan pero lo del casco es que va a ser que no, que hay que cambiarlo.
hola,pues yo el cosco a no ser que llueva y se me pringue de barro nuca ya que uso un soto casco y lo demás cada dos salidas guantes y de mas,un saludo
**** te duchas con el pulsómetro? Yo cuando llego de salir es lo primero que quiero quitarme xDD no es que me sea incomodo pero no se...
Yo elcasco lo lavo en un cubo con un poquito de detergente en polvo o líquido. Lo dejo una hora y agua limpia enseguida. Queda impecable. El agua en el cubo deberá quedar por en cima de casco. Le pongo una piedra al casco para que no flote.
La cinta del pulsometro entra conmigo en la ducha y está como el primer día, y eso que he visto cintas que no han visto el agua ni de lejos y están deshechas por el salitre del sudor. Los guantes, cada uso a la lavadora, pues siempre te limpias el sudor o a veces, algún moquillo, jajaja. El casco según vea necesidad, pero va siempre impoluto.
Me quedo con lo del casco en el lavaplatos, pero no se jodera, porque el agua del lavaplatos sale ardiendo.
Exacto... En verano no uso guantes porque me dan demasiado calor, pero el resto del tiempo, pasan por la lavadora casi siempre porque el moquillo suele ir siempre ahí ;-) La cinta de pulsómetro, cada mucho tiempo a la lavadora, el casco... nunca :sofa
Nunca me duchaba con la cinta del pulsometro , pero siempre que vamos alguna carrera o excursión del club veía a la gente ducharse con él , no se si para asearlo o para que no se lo quitaran JAJAJA