A topeeee no queda nada, ya lo dice el nombre del triatlón "Vientos del pueblo" así que no esperaba menos! jeje
Y aunque para el domingo pone soleado (la lluvia caerá el sábado) pone que hará 29km/h de viento por lo que... quien no haya ido a Lanzarote... va a sentir levemente lo que es ir a la isla a competir... suerte a todos. Saludos.
Por como dicen que viene el viento, y por la disponibilidad del circuito, tendremos sectores a favor, en contra y de lado, el tramo de más bajada será de frente y con algo de inclinación según zona. Yo no he usado nunca perfil así que solo te puedo aportar ese dato.
Si has estado 4 veces en Lanzarote no tendras problemas con un 60 delante,suerte a todos, me muero de envidia!!
Os dejo esta previsión que es más optimista http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Elche-SPXX0035?dayNum=3
Jajajaj... espera que le pregunto a un lugareño que seguro que es más optimista aun... yo espero que no os haga mucho viento ya que es una putada muy grande, pero bueno... de todo tiene que haber. Saludos.
****... es cierto... y han subido las rachas de viento, estaban en 29 km/h y ahora estan en 36km/h... espero que cambie. Suerte.
Buenooooo, yo soy de la zona y, viendo el circuito, el viento os va a pegar de todos lados. Os vais a volver un poco locos porque por momentos no sabes de donde te viene y te "taladras" bastante. Si no mejora, se dejará notar bastante, salvo en Rebate donde, excepto el primer km y medio, no lo notaréis, estaréis muy protegidos, pero a partir de ahí ... Yo no llevaría mucho perfil. Espero que mejore porque también es verdad que por allí las previsiones pueden ser una lotería. Mucha suerte a todos y ánimo que ya lo tenéis aquí.
ya las probé ayer mismo en el circuito, y madre mía.... me subiré por los pianos, pero no tengo otra cosa... a ver si hay suerte y no llueve, pq sino nos espera una semana muy ******
Si no tienes otra cosa al menos quitarle las tapas puede ser una buena opción... mucha suerte. Saludos,
me da bastante más miedo la rueda delantera... Toni tú tienes una lenticular, no? ya lo habrás notado, la lenticular se nota bastante menos que el perfil delantero, no? vamos por lo que pude comprobar ayer la trasera no me dio ningún problema, pero la delantera si que me pegaba unos viajes que se me ponían los pelos tiesos...jejejeje
dia bastante feo el que esta haciendo hoy en orihuela, muy nublado y un viento de ******* ademas el aire bastante frio, esperemos que mañana haga mejor dia que hoy...
*****, hace fresquillo si y al salir del agua mañana aún más, ya estoy dudando si ponerme algo por encima aparte de los manguitos, un periodico o un chalequillo.
yo me llevaría chaleco y manguitos como poco... ahora las previsiones hablan de lluvia a partir de las 8 el viento lo mantienen en 32 y rachas de 65... nos vamos a volar!!!