Hola vendo bicicleta de un amigo es una scoot spark pro en ruedas 29 Muy mejorada ... Talla M. Carbono y basculante alu. Grupo eagle GX 12v 11/50 Bielas carbóno sram con plato 34 Horquilla rock shox sid Amortiguador trasero DT swiss nude Mando twinlock 3 posiciones. Frenos sram level tl Ruedas DT swiss xr29 Tija pija no incluida La bici está en 11,200 con pedales... La bici funciona perfectamente está revisada y no hay que hacerle nada ... La bici es un misil aparte de ser muy ligera. Precio 1300e envío incluido View attachment 4990976
El peso es con la tija pija y con pedales? Porque si es con todo eso esta bici con otro montaje puede quedar pero que muy ligera !!
Hola Josep María el peso es sin tija pija , con otra tija normal y con pedales...por supuesto que aún se puede bajar peso.
Yo tengo el cuadro último de la Spark (año 2017) y tengo la sospecha que este cuadro tiene un peso muy cercano al mio (y que no sea el mismo!!).
Este es el modelo pro .. Hay no se más..yo creo que será como actual los RC pro son más ligeros que los team y menos ligero que el wc, pero ya te digo que no te se decir.. La diferencia de peso