1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendida

Discussion in 'Textil' started by sergiopadilla, May 12, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Hola por si alguien le interesa vendo esta camiseta nueva del River plate de argentina por estarme muy grande.

    os dejo unas fotos. la camiseta esta nueva.
     

    Attached Files:

  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Aguante River carajo !!!!!!!!!! soy de aquelos lares y hace tiempo que no veia por aqui una del equipo de mis amores.....Lastima la talla...
    Suerte con la venta!!
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Gracias jajaja yo soy de españa pero soy gallina hasta la muerte ajajaja y suerte que el pipita higuain esta en el madrid ajjaja
     
  4. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Por cierto...no creo que sea el sitio mas adecuado para anunciar esto.
    Y por otro lado, en Sevilla en la tienda de adidas pillé una por 25€.
    En fin...
    Saludos.
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    ***** pues no es esto textil?

    Algunos me parece que estais a la que salta, pero bueno.....asi esta el foro ultimamente
     
  6. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    cierto, es textil pero de ciclismo.
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Bueno viendo que al tal ITI-Bike le ha molestado este post , voy a cerrarlo y ponerlo en otro sitio debe de tener algun problema oculto, porque sino no lo entiendo. Igual le molesta que la gente intente vender cosas. La verdad que el comportamiento de algunos personajes del foro no los entiendo pero bueno.

    Cierro el post.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page