Vendo cuadro Demo 8 talla M por 550 euros sin amortiguador. La medida del amortiguador es de 222mm entre ejes. Tiene la posibilidad de ponerle desviador incluso un amortiguador de 215mm quedandose en 180mm de rrecorrido. Los gastos de envío entran dentro del precio.
hola,yo tengo un demo tatoo impecable en talla S y creo que me va un poco pequeño,y digo creo ,porque desde que lo compré lo he usado en una bajada(salgo siempre con la enduro),por mi estatura creo que me corresponde la S pero siempre me manejo mejor con bicis grandonas(ya se que es raro),el caso es que si fueses de cerca de Barcelona podriamos probrarlos tanto tú como yo y asi convencernos.A ver si te puedo poner una foto,estaba montada provisional
lleva el amortiguador de la 8 (222x70)y por consiguiente su recorrido,es lo único que las diferencia,un saludo
El cuadro es el tope de gama anodizado con el FOX DHX 5 y lo vendo por errror de talla para comprarme otro igual si puede ser o si no el nuevo aunque para mi gusto la caja de pedalier está muy baja, pero eso es cosa de cada uno.
Hola,yo tengo el Demo 8 del 2008 en color negro talla S y me puede interesar el cambio,mañana te enviare fotos con mas detalle,un saludo
hola, soy de madrid y te daria 800€ mandame mas fotos del cuadro... mandame una foto de la parte inferior del tubo de la curbatura. este cuadro tenia ya la garantia de por vida?, tienes el tiket de compra? llamame y lo hablamos, m telefono es 630026849. un saludo, mi nombre es juan manuel
Estoy buscando un cuadro de enduro de 140-150mm de recorrido en talla S o M, mas o menos del mismo precio que vendo la demo,pero si sale algo bueno no me importaría pagar la diferencia. Soy de Cartagena.
wenas por si acso, te valdria un reing x1 con fox 3.0 y los extras pertinentes, es m, mañana te pongo fotos,