1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendida

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by FORNER, Jun 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    mp´s contestados.
    Gracias.

    Se escuchan ofertas de despiece.

    -Cuadro
    -Ruedas
    -Horquilla
    etc etc
     
  2. juanvi83

    juanvi83 Invitado

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al otro lado del barranco
    Buenos dias FORNER, que pides por la Horquilla??? Aceptarias una fox float 140 como parte del pago???? Gracias.
     
  3. josevor

    josevor Novato

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    La bici es un poquito cara, visto con detenimiento todas las marcas(golpecitos) que tiene
    Suerte con la venta
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    Vendida, gracias Josevor.

    Con amigos como tu no hace falta enemigos.

    Cara para ti,no para mi.

    Venga saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page