1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Vendida!!

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by tagpa, Jul 26, 2010.

  1. tagpa

    tagpa Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid.
    Bastantes mps contestados, sigue en venta
     
  2. tagpa

    tagpa Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid.
    varias me habeis preguntado por la medidas del cuadro son 58cm del centro del eje pedalier al cierre del sillin, 57 de la potencia a la tija, y de la potencia al final de la horquilla 55cm. Los desarrollos son un 52/39 y los piñones 12/25, el manillar es de 42 cm y la potencia de 110mm
     
  3. benivan

    benivan Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    871
    Likes Received:
    9
    Location:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    tienes un mp
    un saludo
     
  4. moskera1

    moskera1 Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    para que altura seria mas ó menos

    un saludo
     

Share This Page