1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendidaaaaaaa

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by K_ram!, Feb 18, 2008.

  1. open dirt

    open dirt Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    0
    Location:
    BaDaLoNa CiTy
    por que la cambiarias dimelo por mp por favor un saludo
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Por algo más enduro, de unos 130mm de recorrido y más lijero.
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    upssssssss
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Arrriba!
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    upaassss
     
  7. open dirt

    open dirt Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    0
    Location:
    BaDaLoNa CiTy
    tienes un mp
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

  10. patxidoia

    patxidoia Misssifu miauuu

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    879
    Likes Received:
    8
    Location:
    Navarra
    podria ver el cuadro en sallent?
    habria que negociar lo de la schwinn
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola, siento decepcionarte pero no vivo en Sallent de Gallego, estoy en Sallent, en el Bages cerca de Barcelona! XD
     
  12. patxidoia

    patxidoia Misssifu miauuu

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    879
    Likes Received:
    8
    Location:
    Navarra
    bueno.. pero seur funciona bien..
    que opinas de lo que te comente por mp
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Creo que no me conviene en cambio, no necesito otra bici, menos si le falta la horquilla y más cosas, tendria más gastos y prefiero ganar algo de dinerillo.
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Arriba!
     
  18. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,808
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
    ola yo tengo un cuadro scott octane y tambien una de campillo una scott yz0.5de 2008 nueva casi sin estrenar el cuadro octane te lo cambiaria pero la bici de dirt te la cambiaba por bici entera anoser de que me des la diferencia ya lo ablamos mi msn es adrian_yz0_rider@hotmail.es
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    UPSSSSSSSSSs
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Uppps!
     

Share This Page