1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDIDAS

Discussion in 'Ruedas' started by Javi_zgz, Nov 28, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    43
    Location:
    Zaragoza
    Buenas ruedas suerte!
     
  2. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    16,625
    Likes Received:
    194
    Location:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Así es

    Un pepinoOoooo
     
  3. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,723
    Likes Received:
    559
    Location:
    Euskadi
    Como segundas ruedas (para ponerlas a partir de primavera)..serian lo mas....pero lo que me frena un poco es el perfil.Tampoco soy de los que compito,busco ruedas de perfil mas que todo por vestir la bicicleta:(y por supuesto disfrutar de ellas,el uso que yo le doy a mi flaca es Globero....
     
  4. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    16,625
    Likes Received:
    194
    Location:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Como todas las ruedas de este perfil son ruedas para poder combinarlas con otras los días de aire. Visten mucho la bici y van muy bien en especial para rodar.
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    47
    Location:
    Tenerife
    Retomo de nuevo el tema, Javi ¿hay posibilidad de enviarlas a Tenerife?
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page