1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendidas

Discussion in 'Ruedas' started by Carlos Omedes, Sep 15, 2016.

  1. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    682
    Location:
    quien sabe donde
    Juego de rueda enve xc 29 con bujes dt swiss 240s delantero oversice 15x100(compatible con todos los standard cambiando las tapas se puede pasar a Qr o a 20x100) trasero 12x142 núcleo xd
    Radios pillar redondos triple conificado 2,2-1,8-2 (ligeros y muy resistentes)
    Tienen unos 3000 km de uso están en muy buen estado con muy pocas marcas en los aros

    Precio 1200€ envío incluido (con fondo recién cambiado y válvulas enve originales) aunque prefiero entrega en mano para ver cómo están
    Dejo estas fotos (cuando las desmonte pongo más)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 19, 2016
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    682
    Location:
    quien sabe donde
    Primeros mp respondidos
     
  3. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    682
    Location:
    quien sabe donde
    Otro mp respondido
     
  4. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    682
    Location:
    quien sabe donde
  5. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    3,450
    Likes Received:
    193
    Location:
    Murcia
    Buff ruedones
     

Share This Page